Responde estas preguntas y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Sistema empresarial ERP
Sistema empresarial ERP
Ventas y Clientes CRM
Ventas y Clientes CRM
Sistema de almacén WMS
Sistema de almacén WMS
Sistema RR.HH.
Sistema RR.HH.
Punto de venta TPV
Punto de venta TPV
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico
ERP farmacéutico
ERP farmacéutico
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

CiviCRM iXiam: Software CRM

rereer

CiviCRM - iXiam
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • CiviCRM

CRM: CiviCRM

CiviCRM es un sistema web de código abierto y libre, para el manejo de las relaciones entre contactos (CRM), orientado a satisfacer las necesidades de organizaciones sin fines de lucro y del Tercer Sector. Como organización sin fines de lucro avocada al bien común, CiviCRM entiende que generar y fortalecer los lazos con los contactos es mucho más que recolectar datos, es sostener las relaciones con quienes sostienen el proyecto a largo plazo.

CiviCRM permite crear y gestionar todos los contactos de la organización registrando todas las actividades relacionadas con los mismos. Con CiviCRM, podrás categorizar y buscar a los contactos con poderosas herramientas como:
- Tipos y subtipos de contactos
- Grupos estáticos y grupos dinámicos (o inteligentes)
- Etiquetas para los contactos. Una manera rápida y eficaz para categorizar la base de datos.
- Relaciones. Podrás definir tantas relaciones y tipos de relaciones para tus contactos como necesites. Por ej. empleado de, voluntario de, padre / madre de, etc.

Con CiviCRM puedes registrar todas las comunicaciones entre la organización y su base social. Además con Civi-Go podrás:
- Realizar envíos masivos de emails a toda tu base de contactos
- Crear plantillas para tus newletters que podrás reutilizar cada mes
- Incluir / excluir a grupos de contactos en tus envíos masivos
- Controlar tu reputación de envíos de mails para que no entres en una lista negra o tus correos sean categorizados como "Spam"

CiviCRM es capaz de gestionar contribuciones tales como donativos, cuotas de socio y entradas a eventos. CiviCRM integra por defecto varias pasarelas de pago (por ejemplo Paypal) que permitiría incluso realizar el cobro online de las contribuciones. Si tu organización tiene socios, donantes regulares o gestiona otro tipo de membresías, CiviCRM tiene un módulo específicamente diseñado para ello. Podrás crear distintos tipos de miembros, definir su duración, si se renueva automáticamente o si tiene alguna contribución asociada. Por ej. Cuotas de socio anuales que se renuevan cada 1 de enero.

El módulo de gestión de eventos de CiviCRM es muy potente. Estyá pensado tanto para ser expuesto online en la web como para ser utilizado como una herramienta de backoffice. Con CiviEvent podrás:
- Organizar un evento y crear una página de inscripción online
- Seleccionar un grupo de contactos de la base de datos y enviar masivamente una invitación por email.
- Si el evento es de pago, podrás incluir en la página de inscripción las instrucciones de pago e incluso el botónpara que puedan pagar a través de Paypal (o el procesadors de pagos que tengas configurado)

La comunidad de desarrolladores, implementadores y usuarios de CiviCRM es una comunidad extremadamente activa. Aparte del "core" de CiviCRM, hay desarrollados módulos específicos como:
- Gestión de voluntarios
- Gestión integral de recursos humanos
- Manejo de casos e incidencias
- y muchos otros módulos....