Qoolife
  • Tipos de software: Software ERP | CRM software
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Sin pago de licencia | Pago mensual

Qoolife Profesional

Qoolife nace de la frustración de un grupo de médicos con los sistemas convencionales de historia clínica. Quisimos hacer un sistema más sencillo que facilitase la comunicación con los pacientes y redujese la carga administrativa.
Qoolife ofrece a médicos privados que trabajan solos o en equipo en pequeñas clínicas implantar un sistema de gestión de historia clínica sencillo, sin elementos innecesarios, que se diferencia de otros paquetes de la competencia por facilitar la comunicación con el paciente.
Además de gestionar las historias clínicas de los pacientes a los que atiende personalmente permite al médico crear muy fácilmente su propio sistema para vender servicios de consulta y seguimiento online. En la consulta puedes recoger el historial y generar informes de asistencia que quedan archivados de forma segura cumpliendo todos los requisitos legales.
Qoolife está en el mercado desde hace más de 5 años y el el sistema preferido por los médicos jóvenes que están abriéndose camino en Internet. El modelo de gestión de pacientes de Qoolife permite el médico mejorar la eficiencia en el uso del tiempo ya que el paciente, al tener acceso a su carpeta de salud, facilita información y datos que el médico tiene a su disposición sin necesidad de anotarlos.
Qoolife es muy fácil de usar. No necesitas hacer un curso para utilizarlo. Pero al darte de alta te ofrecemos un curso de introducción en el que te contamos los secretos de los médicos que vienen utilizando el sistema con más éxito para que puedas rentabilizar rápidamente el uso del sistema. Además tenemos un excelente sistema de atención al profesional atendido por médicos con experiencia en el uso del sistema.
Gracias al sistema de consulta online asociado el paciente puede enviar consultas online en cualquier momento y de cualquier lugar, pero el modelo de funcionamiento está diseñado de tal modo que el médico tiene siempre el control de su propio tiempo y cobrar por todo el trabajo profesional que realiza.

Soluciones de software

Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indica qué módulos necesitas:

Con la garantía de:
 

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES

Aproveche nuestros
recursos gratuitos