Responde estas preguntas y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Sistema empresarial ERP
Sistema empresarial ERP
Ventas y Clientes CRM
Ventas y Clientes CRM
Sistema de almacén WMS
Sistema de almacén WMS
Sistema RR.HH.
Sistema RR.HH.
Punto de venta TPV
Punto de venta TPV
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico
ERP farmacéutico
ERP farmacéutico
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Qoolife: Software ERP & CRM

Qoolife ofrece a médicos y otros profesionales de la salud la mejor plataforma web para ofrecer servicios de seguimiento y consulta online a sus pacientes, así como a nuevos pacientes que lleguen por Internet.
El propósito de Qoolife es facilitar la comunicación médico-paciente mediante el recurso a la consulta online y la monitorización a distancia. Por tanto, se trata de una herramienta de telemedicina. La plataforma incluye también un sistema de de gestión de historia clínica electrónica (o expediente clínico electrónico) de cada paciente en la nube. La ventaja de nuestro sistema comparado con otros sistemas de software de gestión clínica es que los pacientes pueden ser invitados a acceder a la parte de la historia que denominamos "Carpeta de Salud" en la que pueden archivar información médica y compartirla con sus médicos y otros profesionales a los que autoricen.
La creación de cuentas personales, tanto de pacientes como de profesionales, es gratuita y permite conocer el sistema por dentro, así como utilizarlo para la gestión de la salud personal y de la familia.
Los profesionales que desean generar un servicio de atención online y ofrecer servicios de consulta online a sus pacientes (normalmente servicios de pago) deben pagar una cuota de mantenimiento. La cuota puede ser mensual o anual (algo más económico), da acceso a las funcionalidades premium, a un curso práctico que ayuda a configurar el servicio y ofrece consejos para rentabilizar el servicio de atención online más rápidamente e incluye un servicio de atención al profesional atendido por médicos con experiencia en el uso del sistema. Esto es importante porque significa que en Qoolife no sólo adquieres el uso de un software sino que accedes a la experiencia de los mejores profesionales de la consulta online en lengua castellana.

Qoolife
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • Qoolife Profesional
  • Qoolife Profesional
 
Videos

CRM: Qoolife Profesional

Qoolife ofrece a los profesionales de la salud la que posiblemente sea la mejor plataforma de consulta online. En realidad, mucho más que una plataforma de consulta online ya que el médico puede facilitar al paciente la autogestión de una parte importante de su historia clínica (carpeta de salud). Es decir que el paciente puede ser invitado por el médico a gestionar por sí mismo sus datos de salud y las relaciones con distintos profesionales de la salud. Las ventajas para el médico son evidentes: El paciente puede actualizar la historia añadiendo nueva información lo que ahorra trabajo el médico y le ayuda a evitar errores, el paciente satisfecho le será más fiel y podrá realizarle consultas online de pago desde la carpeta. En definitiva, el médico gana en eficiencia, por una parte ahorra tiempo y por otra logra cobrar por un trabajo que en muchos casos ya viene haciendo, pero de forma gratuita.

Qoolife Profesional tiene como objetivo la comunicación médico-paciente, pero la realidad es que muchos médicos utilizan Qoolife como su sistema de historia clínica profesional. Es más sencillo que otros sistemas, más amigable, no incluye complicaciones innecesarias, tiene todo lo que se necesita para atender correctamente al paciente en consulta (presencial o a distancia), dejar registro de la historia clínica y realizar informes médicos de asistencia en cada episodio.

De modo que por el mismo precio que pagaría por un software de gestión clínica puede disponer de historia clínica + consulta médica online y la mejor herramienta de fidelizar a sus clientes.

Invite a sus pacientes a utilizar Qoolife y no sólo querrán seguir siendo sus pacientes sino que le traerán nuevos clientes. Sólo tiene que ver los altos índices de satisfacción de los pacientes que utilizan Qoolife: https://qoolife.com/recomendaciones/todas

ERP: Qoolife Profesional

Qoolife nace de la frustración de un grupo de médicos con los sistemas convencionales de historia clínica. Quisimos hacer un sistema más sencillo que facilitase la comunicación con los pacientes y redujese la carga administrativa.
Qoolife ofrece a médicos privados que trabajan solos o en equipo en pequeñas clínicas implantar un sistema de gestión de historia clínica sencillo, sin elementos innecesarios, que se diferencia de otros paquetes de la competencia por facilitar la comunicación con el paciente.
Además de gestionar las historias clínicas de los pacientes a los que atiende personalmente permite al médico crear muy fácilmente su propio sistema para vender servicios de consulta y seguimiento online. En la consulta puedes recoger el historial y generar informes de asistencia que quedan archivados de forma segura cumpliendo todos los requisitos legales.
Qoolife está en el mercado desde hace más de 5 años y el el sistema preferido por los médicos jóvenes que están abriéndose camino en Internet. El modelo de gestión de pacientes de Qoolife permite el médico mejorar la eficiencia en el uso del tiempo ya que el paciente, al tener acceso a su carpeta de salud, facilita información y datos que el médico tiene a su disposición sin necesidad de anotarlos.
Qoolife es muy fácil de usar. No necesitas hacer un curso para utilizarlo. Pero al darte de alta te ofrecemos un curso de introducción en el que te contamos los secretos de los médicos que vienen utilizando el sistema con más éxito para que puedas rentabilizar rápidamente el uso del sistema. Además tenemos un excelente sistema de atención al profesional atendido por médicos con experiencia en el uso del sistema.
Gracias al sistema de consulta online asociado el paciente puede enviar consultas online en cualquier momento y de cualquier lugar, pero el modelo de funcionamiento está diseñado de tal modo que el médico tiene siempre el control de su propio tiempo y cobrar por todo el trabajo profesional que realiza.