Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para su empresa.

1
2
3
4
 

Qoolife

Qoolife ofrece a médicos y otros profesionales de la salud la mejor plataforma web para ofrecer servicios de seguimiento y consulta online a sus pacientes, así como a nuevos pacientes que lleguen por Internet.
El propósito de Qoolife es facilitar la comunicación médico-paciente mediante el recurso a la consulta online y la monitorización a distancia. Por tanto, se trata de una herramienta de telemedicina. La plataforma incluye también un sistema de de gestión de historia clínica electrónica (o expediente clínico electrónico) de cada paciente en la nube. La ventaja de nuestro sistema comparado con otros sistemas de software de gestión clínica es que los pacientes pueden ser invitados a acceder a la parte de la historia que denominamos "Carpeta de Salud" en la que pueden archivar información médica y compartirla con sus médicos y otros profesionales a los que autoricen.
La creación de cuentas personales, tanto de pacientes como de profesionales, es gratuita y permite conocer el sistema por dentro, así como utilizarlo para la gestión de la salud personal y de la familia.
Los profesionales que desean generar un servicio de atención online y ofrecer servicios de consulta online a sus pacientes (normalmente servicios de pago) deben pagar una cuota de mantenimiento. La cuota puede ser mensual o anual (algo más económico), da acceso a las funcionalidades premium, a un curso práctico que ayuda a configurar el servicio y ofrece consejos para rentabilizar el servicio de atención online más rápidamente e incluye un servicio de atención al profesional atendido por médicos con experiencia en el uso del sistema. Esto es importante porque significa que en Qoolife no sólo adquieres el uso de un software sino que accedes a la experiencia de los mejores profesionales de la consulta online en lengua castellana.

 
 
 
 
 
 
 
Videos
Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.