Responde estas preguntas y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Sistema empresarial ERP
Sistema empresarial ERP
Ventas y Clientes CRM
Ventas y Clientes CRM
Sistema de almacén WMS
Sistema de almacén WMS
Sistema RR.HH.
Sistema RR.HH.
Punto de venta TPV
Punto de venta TPV
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico
ERP farmacéutico
ERP farmacéutico
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

be beyond: Software ERP, CRM, e-Learning

Be beyond® es una empresa nacional de software, liderada por profesionales del mundo de la informática, el marketing y la comunicación. Las soluciones ERP de Be beyond® se adaptan a cualquier tipo de empresa, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la misma y su presencia en el mundo digital.

be beyond
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | e-Learning
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Conoce un poco más sobre los productos software ERP y CRM ofrecidos por Be beyond®:

  • Beyond up: plataforma CRM para la gestión de tus clientes. Digitaliza tu departamento comercial y rentabiliza al máximo la relación con tus clientes.

  • Beyond game: los servicios de gamificación de Be beyond te ofrecen la posibilidad de canalizar todo el flujo de comunicaciones y formaciones, a través de un software lúdico. Tus empleados responderán con motivación y rendimiento. Contempla la contratación de este módulo si, para ti, el capital humano de tu empresa es más que importante.

  • G Suite: mantén los datos de tu compañía hospedados en la nube. Interrelaciona las diferentes utilidades de Google (Drive, hangouts, Gmail…) para que estén siempre al alcance de quien lo necesite.

¿Qué servicios adicionales te ofrece Be beyond®?

  • Beyond click: posicionamiento web. Haz que tu web sea fácilmente encontrada por los principales motores de búsqueda. Deja en manos de Be beyond® la óptima digitalización de tu empresa.

  • Beyond data: externaliza el servicio técnico de tu equipo. Tus incidencias técnicas serán lo último de lo que te tendrás que preocupar. El equipo de profesionales detrás de Beyond data se encarga de solucionar problemas en un período de 24 h.

  • Beyond plus: desarrollo de software para plataformas web y aplicaciones móviles adaptado a la actividad de tu empresa.

Si estás buscando un equipo de profesionales 100% capacitados para sacar adelante el funcionamiento y productividad de tu empresa, Be beyond es la solución que estabas buscando:  Herramientas totalmente adaptadas al mundo digital, para garantizar el futuro de tu empresa ahora y siempre.

CRM: beyond up

Un CRM / ERP flexible y totalmente personalizable que se adapta a tus necesidades. Confecciona tu beyond up para que encaje en tu empresa

ERP: beyond up

beyond up convierte tu smartphone en una extensión de tu CRM/ERP gracias a estar integrado con el mismo y con Google.

beyond up es flexible y totalmente personalizable, se adapta a tus necesidades, confeccionalo para que encaje 100% con tu empresa, olvidando las copias de seguridad y recibiendo formación continuada, además de una implantación por parte de profesionales hará que optimices la herramienta para sacar el máximo provecho de ella.

E-learning: beyond game

Aplicación móvil basada en la gamificación que permite que tus empleados, clientes, proveedores, distribuidores... aprendan y se formen de manera amena cuando y donde quieran, gracias al smartphone, el dispositivo más utilizado en el día a día, aumentando el engadgment.

Además dispone de una potente interfaz web que dispone de repositorio de documentación, sección de noticias, incluso una tienda para que puedan canjear sus puntos por premios...

A través de cuatro tipo de juegos ligeros basados en preguntas y respuestas, totalmentes personalizables, te proporciona la posibilidad de formar a los usuarios y supervisar sus conocimientos gracias a las completas estadísticas.