Axai Soluciones Avanzadas, SC: Drupal CMS

Axai Soluciones Avanzadas, SC: Drupal CMS
  • Tipos de software: Software para comercio electrónico
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Sin pago de licencia

Axai es un despacho de tecnología que se especializa en resolver problemas de manejo y categorización de grandes cantidades de información crítica de forma segura y sencilla entre sus empleados, clientes, proveedores y socios de negocio.

Desde su creación en 2007, Axai se ha preocupado por la utilización y fomento de plataformas de código abierto, enfocándose en el sistema manejador de contenido (CMS por sus siglas en inglés) Drupal, la plataforma líder a nivel mundial en el manejo de contenido de alto tráfico.

Somos expertos en tecnologías Phyton, Perl, PHP5 + (Drupal, Zend, Symfony), MySQL, PostgreSQL, HTML5, CSS, Javascript (JQuery, Angular, Intel App Marco, PhoneGap), e.Commerce (Drupal Comercio, Drupal Ubercat), desarrollo en iOS en Objective para iPhone, iTouch o iPad, Android y desarrollo Xamarin.

Axai ha trabajado tanto en el desarrollo de aplicaciones web como aplicaciones móviles para grandes distribuidores, comercializadores, entidades educativas y empresas de publicaciones de periódicos y libros en EUA, México y Bolivia. En México ha desarrollado proyectos para empresas gubernamentales a nivel estatal y federal.

Soluciones de software

Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para su empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indica los módulos que necesitas en el CRM:

Con la garantía de:
 

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES

Aproveche nuestros
recursos gratuitos