Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software AQS Cástor Retail: ERP

Programas para Cadenas de Tiendas y franquicias ( www.aqs.es )
Implantado en más de 30 países cumpliendo con la fiscalidad y homologación necesaria en esos mercados.
Empresas como Imaginarium, Inside, Décimas, MotherCare, Forecast, Piel de Toro, ColorPlus, MovilQuick y otras conocidas marcas cuentan desde hace años con nuestras soluciones para punto de venta, gestión de almacenes, e-commerce o gestión de central.
Más de 15 años implantado cadenas de retail

AQS - Cástor Retail
  • Tipos de software:
    Sistema empresarial ERP | Punto de venta TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • Cástor ERP
  • Cástor TPV / ERP / SGA / e-commerce

Sistema empresarial ERP: Cástor ERP

Gestión de centrales de Retail y cadenas de tiendas propias, franquicias o máster franquiciados.
Cástor Retail es un entorno completo orientado a marcas de Retail y cadenas comerciales de tiendas propias y franquicias.
El sistema permite tanto gestionar la operativa normal de una central (facturación, almacenes, inventarios, tiendas, franquicias) como establecer el contro y políticas sobre una red de tiendas.
Posee módulos de e-commerce. fidelización, fiscalidad, taxfree, homologación con AENA y cumple la fiscalidad de más de 30 países en donde actualmente está implantado.
Entre otras conocidas marcas, Imaginarium, Décimas, Inside, Camper, MotherCare, Textura, Banak, Forecast, MovilQuick, ColorPlus y otros cuentan con sus soluciones desde hace años.
www.aqs.es

Punto de venta TPV: Cástor TPV / ERP / SGA / e-commerce

Cástor TPV es una solución para la gestión completa en tiendas y franquicias bajo el control de una central. Posee un potente motor de comunicaciones que permite gestionar y auditar todo el trabajo y gestión realizado en su red comercial.

Posee una completa funcionalidad para ventas, inventario, compras, pedidos, etiquetados, control de clientes, control de vendedores, promociones, fidelización, pago por datáfono, taxfree, AENA , etc...

Está implantado en más de 30 países y cumple con la normativa fiscal de todos ellos.

Conocidas marcas como Imaginarium, Décimas, Inside, Mothercare, ForeCast, Piel de Toro, Camper, Textura, MovilQuick, ColorPlus PuroEgo, Piel de Toro y otros utilizan nuestras distintas soluciones desde hace años.
www.aqs.es