Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor e-learning para su empresa.

1
2
3
4
 

Software ADAMS Formación

ADAMS es una empresa de Formación, fundada en 1957, actualmente de segunda generación familiar. Nuestra misión es conseguir que nuestros alumnos obtengan un trabajo o mejoren el que actualmente tienen ya sea en la empresa privada o en la Administración Pública. Contamos con más de 15.000 m2 de instalaciones en España y México, donde 200 empleados y más de 1.000 colaboradores forman a más de 50.000 personas al año, de los cuales al menos la mitad lo hacen a través de nuestro campus virtual, que a su ves es utilizado por otras entidades de formación.

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: e-Learning
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago mensual

Disponemos de un catálogo de más de 900 acciones formativas en distintos formatos (libro, Scorm o e-book)

ADAMS Formación ha sido la primera entidad acreditada en España para la impartición de los Certificados de Profesionalidad en la modalidad de teleformación/e-learning (8000000010). Dicho LMS cumple con todos los requisitos y está disponible en concepto de marca blanca, así como los contenidos acreditados de distintos certificados.

 
Videos
Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.