¿Quiénes somos?

- gratuito y neutral -

En el site SoftDoit.com comparamos soluciones empresariales, es decir, mostramos a las compañías en 2 minutos la mejor opción personalizada con respecto al software empresarial que necesitan. Nuestra experiencia nos ha permitido detectar que muchas veces, "el mejor software del mercado" no es el mejor software para una empresa en concreto, ya que esta elección depende de múltiples variables. Por eso, nosotros revelamos las soluciones "personalizadas" para cada compañía, porque en nuestro site comparamos, de forma neutral y gratuita, el software de más de 400 proveedores, según el sector, tamaño y necesidades específicas.

El fin último que perseguimos es conseguir reducir la problemática que supone encontrar la solución empresarial más adecuada, ya que ante el gran volúmen de información dispersa, tomar esta decisión conlleva mucho tiempo y, por consiguiente, dinero. Por eso, SoftDoit.com acorta esta problemática de semanas a tan sólo 2 minutos, lo que ahorra miles de euros a las empresas en la búsqueda y toma de decisiones correctas.

¿Qué hacemos?

SoftDoit.com es el primer comparador de soluciones empresariales. Nuestra misión es ayudar a las compañías a encontrar la mejor solución informática para su empresa. Es un site del que se benefician las dos partes de la cadena: por un lado, las empresas que quieren encontrar al proveedor de soluciones empresariales más adecuado, según sus necesidades. Por otro, gracias al comparador los proveedores pueden darse a conocer y establecer contacto con su clientes potenciales. Hoy en día más de 400 proveedores forman parte de SoftDoit.com y miles de empresas consultan cada día en el site el software más adecuado a sus necesidades.

SoftDoit muestra en 3 minutos un ranking personalizado a cada empresa del mejor software para ella, según su tamaño, sector y requerimientos. Con la particularidad de que este ranking es gratuito y neutral, ya que nosotros ni fabricamos ni implantamos software.

El CEO y fundador de SoftDoit.com es Lluís Soler Gomis un emprendedor que se ha ganado a peso un prestigio en el sector del eBusiness debido a la multitud de iniciativas y empresas creadas en los últimos 11 años. Actualmente, ha apostado fuerte por el sector del B2B (business to business), proporcionando una herramienta para que las empresas se ahorren muchas horas de su valioso tiempo. El comparador pertenece a la sociedad SoftDoit S.L.

Nuestro equipo

Lluís Soler Gomis

Lluís Soler Gomis

CEO y fundador
Eduardo Salado

Eduardo Salado

CIO y socio
Bernat Vicens

Bernat Vicens

Product Manager

María Bardina

María Bardina

Project Manager
Adriana Urrea

Adriana Urrea

Marketing y contenidos

Esteve Mansio

Esteve Mansio

Product Manager
Jaume Viola

Jaume Viola

Product Manager
Roger Hierro

Roger Hierro

Product Manager

Susana Polo

Susana Polo

Administración
Pepa Sogués

Pepa Sogués

Atención al cliente
Veronica Armento

Veronica Armento

Country Manager Italia

Ester Miquel

Ester Miquel

Diseño y contenidos
María García

María García

Diseño y contenidos

¿Qué es SoftDoit?

SoftDoit es el comparador de soluciones empresariales Fácil, Rápido y Gratis. Obtendrás un ranking personalizado de forma gratuita y neutral. Nosotros no vendemos ninguna solución ni las implantamos... ofrecemos neutralidad. Mostramos de forma transparente las soluciones empresariales que mejor se adapta a su empresa.

¿Cómo funciona SoftDoit?

Su funcionamiento está pensado para que en 2 minutos obtengas los resultados de los proveedores que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Simplemente debes de indicarnos mediante el cuestionario: ¿cómo es tu empresa (tamaño, sector y requerimientos), qué necesitas y cómo quieres que sea a nivel tecnológico? Y nuestra web te dará un ranking personalizado de las 3 mejores soluciones.

¿Obtener el ranking personalizado es gratuito?

Efectivamente... obtener el ranking no te supondrá ningún coste... todo lo contrario, te ahorrarás horas de búsqueda para encontrar la mejor solución... por lo tanto, nosotros reducimos el tiempo de semanas a minutos.

¿SoftDoit vende soluciones o las implanta?

Ninguna de las dos. Generamos un ranking personalizado para cada empresa.

¿Quién paga el servicio de SoftDoit?

Los proveedores pagan por estar en nuestra web en conceptos de publicidad, imagen, etc. Si tu buscas una solución empresarial nosotros te la encontramos de forma gratuita.

¿Qué países cubre?

México, España, Italia, Francia, Andorra y Gran Bretaña.

¿Dónde estamos?



  Calle Duquesa de Orleans 58-60. Local 2 | Barcelona 08034. España | (+52) 552 789 5365 | info.mx@softdoit.com
Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.