Rispondi al questionario: la miglior soluzione di software per la tua impresa è a portata di click

Di quale soluzione hai bisogno?

Gestionale ERP
Gestionale ERP
CRM
CRM
Risorse umane
Risorse umane
Magazzino WMS
Magazzino WMS
Contact center
Contact center
Documentale
Documentale
Flotta aziendale
Flotta aziendale
Punto Cassa
Punto Cassa
Contabilità & Consulenza
Contabilità & Consulenza
Hotel & Turismo
Hotel & Turismo
Agricoltura & Allevamento
Agricoltura & Allevamento
Salute & Sanità
Salute & Sanità
altro
altro
Domande: 1/8
Ti serve una nuova soluzione di software? Usaci: il nostro servizio è GRATIS e veloce! Ti servono solo  : 40 secondi

SocialERP TeleGestión: Software ERP

SocialERP es el software ERP desarrollado por Telegestión, empresa líder mundial en la creación de soluciones informáticas desktop para un entorno Windows y Mac. Su misión es muy clara: hacer que reduzcas costes y optimices tu rendimiento, gracias a la toma de decisiones basada en informaciones fiables. Para Telegestión, tu satisfacción es uno de sus objetivos principales. Por eso, te ofrece la posibilidad de incorporar en tu empresa un ERP social, con el que convertir tu empresa en una entidad mucho más colaborativa, moderna y fiable.

SocialERP TeleGestión
  • Tipologia di software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • MODALITÀ DI PAGAMENTO:
    Soluzione unica | Mensile

Software SocialERP: gestión empresarial para crear comunidad

Bajo la indudable influencia de las redes sociales, ha nacido el software SocialERP: un ERP que incorpora funcionalidades colaborativas típicas de las RRSS. Con esta solución, crearás una comunidad alrededor de tu empresa en la que compartir información valiosa, noticias, actualizaciones, etc. El ERP Social es una situación win-win tanto para ti como para tus clientes: tú ofreces información empresarial de forma proactiva, tus clientes interactúan con ella y ofrecen feedback. Con Social ERP, podrás:

  • Aumentar la fiabilidad de tu empresa y consolidar la confianza que en ti depositan tus clientes.

  • Obtener datos de clientes e introducirlos en tu empresa, a través de las RRSS.

  • Fomentar la colaboración entre todos los actores implicados en tus procesos empresariales (departamentos, clientes, proveedores, etc.).

  • Compartir información relevante en las RRSS y fomentar la transparencia de tu compañía.

Si necesitas actualizar la imagen de tu empresa con una herramienta innovadora y moderna, el ERP social de Telegestión es la opción idónea. Apuesta por la confianza, encauza tu empresa hacia el futuro, elige SocialERP.

Actualmente, Telegestión ofrece software ERP genéricos y modulares; además de software sectoriales para muchos y diversos clientes. Entre ellos se encuentran empresas dentro del sector del Cine y Televisión; Artes Gráficas; Agencias de Comunicación y Publicidad; Fabricación; Ingeniería y Construcción; Despachos de Abogados; y Servicios Técnicos.  También desarrolla software ERP genéricos para Pymes que se construyen a partir de aplicaciones y módulos específicos.

 
Vídeo

ERP: SocialERP Ingeniería, Construcción, Producción, Publicidad.

Gestión Global de sus Proyectos: Para las empresas de Ingeniería, Construcción y Producción audiovisual y publicitaria, el PROYECTO es el eje sobre el que báscula la producción. Acompañar esa importante característica con 23 módulos incrementa su nivel de Integración al nivel nunca visto en ninguna otra solución para el sector y por un precio muy inferior.